Armed to the Gears
Controla un robot de clase de infantería pirateado y vuelve a una de estas poderosas máquinas de guerra en contra sus creadores.
Controla un mecha completamente armado y lucha en ciudades ciberpunk, bases militares y ruinas industriales. Captura y defiende territorios, construye torretas y estructuras y haz la guerra contra poderosos enemigos.