Apex Heroines
+ La adrenalina no se detiene. Disfruta de esquivar ilimitadamente, correr infinitamente, habilidades sin tiempo de enfriamiento y eliminaciones instantáneas de enemigos. Los controles son fáciles de usar, lo que los hace ideales para principiantes. Sin embargo, los niveles superiores requieren tácticas y estrategias hábiles.
+ Niveles diversos y desafiantes. Algunos niveles requieren altos niveles de habilidad, mientras que otros requieren pensamiento estratégico. Pero no importa el desafío, siempre encontrarás una manera de triunfar: ¡todo depende de ti!
Se han detectado señales de actividad metahumana. Encarnarás a un nuevo miembro de la Vigilancia Metahumana, uniéndote a cinco compañeros de equipo para aventurarte en este reino enigmático. ¿Tu misión? Combatir el fuego con fuego y desvelar los oscuros secretos que se esconden tras bambalinas.