AntVentor
¿Alguna vez te has planteado cómo sería el mundo si fueras del tamaño de una hormiga?
AntVentor es el breve primer capítulo de la serie AntTrilogy, que trata de una hormiga y sus insólitas aventuras en un macromundo realista.
El protagonista es una hormiga inventora. A pesar de su pequeño tamaño, tenía grandes aspiraciones.
Él vivía su vida tan tranquilo, hasta que tú te presentaste, le rompiste el mecanismo y te cargaste sus planes.
Ahora tendrás que hacer todo cuanto sea necesario para ayudar a Florantine a volver a su vida normal, pero también para darle la oportunidad de convertir en realidad los sueños que tanto ansía.