Another World Mahjong Girl
¿Qué pasaría si fueras un gran aficionado al mahjong y reencarnaras en otro mundo lleno de bellas muchachas ansiosas por aprender a jugar? en Another World Mahjong Girl, te convertirás en un experimentado tutor de mahjong e impartirás lecciones a elfas, hadas, súcubos y otras hermosas alumnas, mientras formas un equipo digno de desafiar a los mejores jugadores del reino. ¡Durante tus viajes, tendrás la posibilidad de conocer más a tus futuras Princesas del Mahjong, entablar relaciones y desbloquear atractivas escenas!
Another World Mahjong Girl es un juego de mahjong isekai en 2D con elementos de simulación de citas en el que te enfrentarás a 20 seductoras oponentes mientras viajas por un mapa del mundo y exploras una historia simple y divertida. ¡Gana dinero con tus victorias y compra objetos que te permitirán disciplinar a tus alumnas y mejorar sus habilidades!