Anima: Gate of Memories - Arcane Edition
Anima Gate of Memories Arcane Edition es la edición completa de Gate of Memories.
Anima: Gate of Memories es un juego de rol y acción en tercera persona que narra una guerra en la sombra entre una joven que ha olvidado su pasado y un ser inmortal con una maldición: recorrer el mundo por toda la eternidad.