Angry Bunnies: Colossal Carrot Crusade
Hay 180 niveles divertidos que resultan perfectos para partidas cortas. Usa la habilidad y la lógica para salvar a los conejitos del pérfido zorro. Recoge zanahorias y consigue nuevos conejitos.