Alterity Experience
Eres Anton Cornwell, un granjero de California. Recientemente, tu rancho es presa de fenómenos extraños e inexplicables. Invadido por todos lados, debes ser rápido usando tu mente para evitar cualquier intrusión. ¿Sobrevivirás a la agitada noche que se avecina?
ALTERITY EXPERIENCE es un juego de aventuras en primera persona. La acción tiene lugar en el actual condado de Lucy, al norte de California, una región conocida por sus fenómenos inexplicables. Muchos granjeros locales han encontrado sus granjas cubiertas de una misteriosa sustancia púrpura.