Agent Intercept
Ponte al volante del Ceptor, el vehículo transformable más puntero de la agencia, y enfréntate a la organización criminal CLAW en este trepidante juego de coches de arcade.
El trabajo de un agente nunca cesa. Agent Intercept te ofrece una jugabilidad extendida más allá de su amplia campaña. Juega misiones secundarias, desbloquea experimentos y demuestra tu valía como superespía en nuestras clasificaciones globales.