Adventures of Bertram Fiddle Episode 2: A Bleaker Predicklement
Estamos en 1884 y el Londres victoriano está a punto para la mayor aventura jamás contada.
Explora siniestros callejones, interroga a personajes de lo más sospechoso y desentraña el misterio que amenaza al Londres victoriano en esta inigualable comedia de asesinatos.
Inspirado en las películas de Hammer, las novelas victorianas y Monty Python, este es sin duda el juego más británico de todos los tiempos.