Active Soccer 2019
Active Soccer 2019 es un emocionante juego arcade de fútbol que ofrece una experiencia llena de ritmo, una asombrosa jugabilidad y unos controles sensibles y de fácil aprendizaje.
Active Soccer 2019 incluye un completo modo de carrera con numerosas ligas, copas y campeonatos internacionales. Imaginas que eres el entrenador de un equipo inglés de la 5ª división... Dispones del presupuesto necesario y tu objetivo es ascender a las divisiones superiores comprando jugadores, creando tácticas, gestionando tu equipo y jugando a partidos reales.