Ace Antigravity Combat Racing
Experimenta la emoción de competir con los corredores antigravedad más rápidos de toda la galaxia.
Bienvenido a Ace Antigravity combat racing, un emocionante nuevo juego de arcade ambientado en los páramos cibernéticos del futuro. Sumérgete en el deporte más popular de la galaxia: las carreras de alta velocidad.
Prepárate para carreras llenas de adrenalina mientras alcanzas velocidades imposibles en un mundo futurista. Acepta el desafío de una extensa campaña para un solo jugador, llena de carreras emocionantes que pondrán tus habilidades al límite.
Con sistemas de control precisos y un resistente corredor antigravedad equipado con múltiples mejoras, tendrás el poder de dominar la competencia. Y no olvides la increíble banda sonora que acompaña cada uno de tus movimientos, lo que hace de este juego la elección definitiva para los entusiastas de las carreras antigravedad.
Embárcate en un viaje a través de 40 emocionantes circuitos, cada uno con sus propios desafíos únicos. Elige entre una selección de 28 naves distintas, cada una con sus propias fortalezas y debilidades. Gana carreras para obtener oro y estrellas, que podrás utilizar para desbloquear nuevos corredores, mejorar los existentes y desbloquear emocionantes nuevos circuitos. A medida que acumulas experiencia, lucha por alcanzar el prestigioso rango de corredor ACE.
Prepárate para quedar impresionado con una nueva banda sonora llena de delicias electrónicas que mejorarán tu experiencia de carreras. Prepara tus motores y prepárate para el viaje de tu vida.