ACA NEOGEO SENGOKU 3
Con el objetivo de purgar a las almas malvadas, Shinobi viaja por el mundo luchando contra los no muertos. Corta, aplasta, lanza y usa armas en este juego de acción desbordante. También estarán a tu alcance las Ninja Arts y las Ultimate Ninja Arts.