POWER SPIKES II es un juego de deportes publicado en 1994 por VIDEO SYSTEM. Cuenta con el modo Hyper en el que los ocho equipos más fuertes del mundo compiten en un juego futurista de voleibol. El modo Hyper permite utilizar servicios especiales y pinchos para crear una batalla aún más intensa.