ACA NEOGEO PLEASURE GOAL: 5 ON 5 MINI SOCCER
“PLEASURE GOAL: 5 ON 5 MINI SOCCER” es un juego de fútbol lanzado por SNK en 1996. ¡Enfréntate a varios equipos de todo el mundo, supera la ronda previa y las eliminatorias hasta llegar a la finalísima para llevarte la codiciada medalla de oro de la SAURUS CUP! ¡Solo el fútbol sala podría proporcionarte una experiencia tan frenética! Regatea, haz amagos o hilvana jugadas que pongan en pie a la afición para derrotar a tus rivales con estilo.