Toma la ciudad sobre tu moto de trial de estilo libre y utiliza el paisaje urbano para realizar acrobacias espectaculares: volteretas hacia atrás, giros de 360º, circular por paredes, ¡y muchas más!
Personaliza tu moto para mejorar el rendimiento. Elige entre velocidad o estilo y desarrolla un estilo único.