The Legend of Dark Witch - Chronicle 2D ACT
Los Syega Crystals han dado sus poderes a la gente del mundo, pero ahora alguien los ha robado.
Tras la desaparición de los Syega Crystals, el mundo se sumerge en la oscuridad. En el papel de la bruja oscura Zizou, debes recuperar los Syega Crystals perdidos.