TOYS VS MONSTERS
Disfruta de clásicos que nunca pasan de moda en tu Nintendo 3DS: pato de goma, hucha cerdito, caballito de juguete y muchos más. Te ayudarán a no tener miedo y mantendrán a los monstruos fuera de tus sueños y tu imaginación. Organiza un escuadrón de juguetes y declárales la guerra a los malvados monstruos.
Más de 20 horas de entretenimiento con una dinámica de juego simple pero intensa, desafíos a gran velocidad y minijuegos.