Splat The Difference
Este juego de encontrar las diferencias es algo diferente. Cuando encuentres una diferencia, ¡salpícala con pintura! Juega solo o compite con amigos. Hasta cuatro jugadores pueden jugar con un solo ejemplar del juego usando el modo descarga. Hay cientos de imágenes y las diferencias cambian cada vez que juegas, así que los puzles nunca se repiten.