Runny Egg
¡Toma el control de un huevo con patas y corre lo más rápido que puedas por una pista plagada de peligros para llegar a la huevera del final!
Gana Egg Points por superar los niveles y puntos extra por llevar a cabo una tarea. Usa los Egg Points para potenciar la HP, la velocidad y la cáscara de tu huevo.
Recoge los polluelos repartidos por cada nivel. ¡Si recoges 100 polluelos serás invencible durante un corto periodo de tiempo!