Retro City Rampage: DX
En esta edición remasterizada del juego, Retro City Rampage: DX te permite arrasar en tu viaje hacia el pasado, robando y demoliendo todo en tu camino por la ciudad de Theftropolis: roba coches para cumplir misiones, libera a los civiles de sus monedas y corre más que la poli para sobrevivir.
Ambientado en un mundo abierto y con más de 60 misiones y 45 retos arcade, esta alocada historia está salpicada de homenajes a juegos y personalidades de televisión clásicos, además de minijuegos y tiendas interactivas por las que dejarse caer. Hay incluso un modo de 8 bits para vivir una experiencia ochentera a tope.
Tanto si quieres un carrito tuneado con óxido nitroso como un rayo de protones que elimine fantasmas, tienes toneladas de opciones destructoras: ¿te apetece ir de saqueo con un tanque o repartir justicia con una afilada guadaña? ¡No hay problema! Nunca te quedarás sin maneras imaginativas de causar el caos, eso seguro. Retro City Rampage: DX: las minijuergas criminales nunca han sido tan grandes.