Of Mice And Sand
En Of Mice And Sand, los ratones pilotan una Desert Ship, una especie de fortaleza móvil con la que se desplazan por todo el planeta.
Dando órdenes a los ratones que tripulan la fortaleza, podrás construir instalaciones en la nave y producir comida para que se multipliquen los ratones. Cuanto más se desarrolle la nave, más ratones se entrarán en ella y más tareas podrán desempeñar. ¡No dejes que se mueran de hambre y hazlos ricos!