Nano Assault EX
Detén el mortífero virus Nanostray en Nano Assault EX. Disfruta de un frenético juego de acción ambientado en un sistema celular con impresionantes gráficos en 3D que se salen de la pantalla.
Nano Assault EX ofrece clasificaciones online, compatibilidad con el botón deslizante Pro y gráficos 3D completamente estereoscópicos.