Mighty Switch Force!
Esta es Patricia Wagon, agente de policía cibernética cuya misión consiste en meter de nuevo entre rejas a las Hooligan Sisters. Al activar su Siren Helmet, Patricia puede cambiar la matriz de la máquina de Planet Land, cambiando así el mundo a su alrededor. ¡Utiliza tu ingenio y tu fiable Pellet Gun para acabar con el crimen!