Lola's Math Train
¡Acompaña a Lola en su viaje a través de un mundo lleno de diversión, vivos colores y problemas por resolver para llevar a todos sus amigos a una fiesta!
Especialmente diseñado para niños de 3 a 8 años, El tren de las matemáticas de Lola fomenta habilidades clave como sumas y solución de problemas de una manera muy divertida.