Kutar Apple
Kutar es un personaje que tiene emociones, pero sin expresión. No puedes distinguir si está riendo o llorando.
Esta vez Kutar está recogiendo manzanas debajo de un árbol, ¡pero ten cuidado de no coger ninguna seta!