¡Johnny Kung Fu es un juego de acción de la vieja escuela que funde lo clásico con la innovación! Johnny Kung Fu te introduce en el kimono de Kung Fu de Johnny, un hombre aparentemente corriente.
La banda del crimen organizado local Sr. Wang, dirigida por el misterioso personaje conocido como Sr. Wang, parece tener algo pendiente con Johnny y ha capturado a su novia Paula. A sabiendas de que le espera una emboscada, Johnny persigue a los secuestradores hasta una de las torres donde se esconde el Sr. Wang.