Infinite Dunamis
Un día, mientras volvía de Royal City, un inteligente ingeniero llamado Luke encuentra a la joven Estelle mientras es atacada en una caverna cerca de su aldea. Tras salvarla de sus atacantes, intenta sacarla de entre los escombros y piezas de maquinaria en que se encuentra, ¡dándose cuenta entonces de que la chica es medio robot! Intrigado por este descubrimiento, Luke decide llevarse a Estelle a su casa para arreglarla sin imaginarse la cadena de eventos en los que se verá involucrado.
Con un guión original lleno de sorpresas y el clásico sistema de combates por turnos, Infinite Dunamis es un juego de rol apasionante. Además, con el sistema de mejora de armas, magia y habilidades, y con la posibilidad de modificar los parámetros de Estelle usando cristales y núcleos, promete una agradable experiencia con innumerables horas de juego.