Heavy Fire: Black Arms 3D
En la profundidad de las densas junglas de Sudamérica, un grupo de marines americanos altamente entrenados dirige una misión secreta para desarticular el mayor cártel internacional de traficantes conocido como Fuerza de Voluntad. Tu soldado, Will, es uno de los marines experimentados preparados para atacar en este entorno peligroso y en esta sangrienta guerra. Sumérgete en este impresionante juego militar en 3D en el que derribarás aviones enemigos e interactuarás en un ambiente hostil. ¡Pilota helicópteros y tanques para derrotar a todo el cártel usando las armas más modernas!