Una gran aventura
Decididos a no acabar encasillados, Qbby y sus amigos se montan en una nave espacial con destino a otros planetas. Cada mundo que visitan supone emocionantes desafíos, estilos de juego únicos y hasta nuevos diseños de colores, así que la acción está más que garantizada.
Pon a prueba tu ingenio en cantidad de niveles llenos de obstáculos donde tendrás que apañártelas para que Qbby y los Qbabies puedan llegar a buen puerto. Crea cajas de la nada para construir puentes, activar interruptores y alcanzar la gloria. Ya estés buscando coronas, levantando barreras para bloquear láseres o colocando una escalera con protección de pinchos, siempre hay algo nuevo con lo que mantener despierto a este cubo inquieto.
Como en el juego BOXBOY! original, Qbby puede crear un conjunto de cajas, solo que esta vez puede conferirles unos poderes nuevos e increíbles, con lo que los puzles pueden ser aún más desafiantes. Algunas cajas pueden salir volando con la propulsión de un cohete, explotar para abrir nuevos caminos o hasta teletransportar a Qbby de un lugar a otro.
Al superar niveles con pericia, ganarás medallas que podrás gastar en varias cosas dentro del juego, como nuevos retos, tiras de cómic y temas musicales. También puedes desbloquear atuendos que ponerle a Qbby. ¡Eh, ahora es un calamar! Tú sí que molas, Qbby.
Y, por supuesto, si ya dispones de BOXBOY! o BOXBOXBOY!, todos tus atuendos aparecerán aquí. ¡Eso sí que es ser inteligente!
¡Cajas pensantes del universo! Si tenéis BOXBOY! y BOXBOXBOY! para vuestra Nintendo 3DS, podréis desbloquear bonificaciones chulas en BYE-BYE BOXBOY. Iniciad la aventura con la temeraria Qucy y jugad con un diseño de colores tradicional que os resultará familiar. ¡Retrotástico!
¿No tienes las aventuras anteriores de Qbby? No hay problema. Los más perfeccionistas conseguirán estas recompensas recogiendo todas las coronas del juego. ¡Larga vida al rey Qbby!