Alphadia
Ha pasado un siglo desde el fin de la guerra Energi. Sin embargo, a pesar de estar en un periodo de paz, el Imperio Schwarzsilt empieza a tramar el dominio del mundo y comienza a invadir y conquistar un país detrás de otro. Es entonces cuando Ash y Karim, dos residentes de Heiland, un pueblo de la frontera, salvan a una chica y su acompañante mientras estaban siendo perseguidos en el bosque por un grupo de soldados extranjeros. ¿Quién será esta misteriosa chica? ¿A qué se enfrentarán Ash y sus compañeros tratando de ayudarla en su misión?
Con su sistema de combate por turnos, Alphadia evoca la emoción y la nostalgia de los juegos de estilo clásico. Además, el equilibrio del juego y la sencillez de uso de la interfaz hacen de este un juego accesible para todo el mundo, con más de 30 horas de diversión. ¡Entra en el mundo de Alphadia y hazte cómplice de una historia increíble!