Adventure Labyrinth Story
Adventure Labyrinth Story es un juego RPG, del subgénero roguelike, que te desafía a superar una mazmorra inexplorada. Adéntrate en lo más recóndito de dicha mazmorra, hazte con armas y escudos, usa varitas mágicas y pociones para combatir contra monstruos, a la vez que aumentas de nivel, y recupera así un legendario tesoro.
Cada vez que entres a la mazmorra, esta tendrá una estructura y un diseño diferentes. Los objetos y monstruos también cambiarán. Puedes adentrarte en ella cuantas veces quieras, incluso aunque ya la hayas superado.