Este es un juego de puzles de estilo Sudoku, pero en lugar de ser para una persona, cuenta también con un modo para dos jugadores. Cuando superes un nivel, podrás comprar cosas con monedas.
Incluso aunque solo dispongas de un ratito libre para jugar, podrás disfrutarlo con amigos.