Fire Emblem: Path of Radiance
La aclamada serie Fire Emblem da una nueva vuelta de tuerca a los juegos de estrategia en su debut para GameCube.
El continente Tellius está dividido en humanos y seres mitad humanos, mitad bestias. Tras años de duras guerras, estas dos razas han firmado ahora una delicada paz. Por desgracia, una tercera fuerza aparece en escena con la amenaza de destruir los siete reinos y reavivar las llamas de la guerra.
A los ya conocidos rangos de Fire Emblem se incorporan nuevas unidades, como los laguz, capaces de transformarse en poderosas bestias antes de atacar a sus rivales. Además de esto, los personajes pueden aprender ahora habilidades únicas a medida que ganan en experiencia, dando a los jugadores diferentes modos de personalizar su estrategia. Con preciosas escenas intermedias y una jugabilidad suprema, este Fire Emblem: Path of Radiance es un combate que no te quieres perder.