Women's Murder Club: Games of Passion
Los fans del misterio y el suspense están de enhorabuena. Llega Women's Murder Club: Games of Passion, un juego que trae a la Nintendo DS las emociones y la intriga de las aclamadas novelas de misterio de James Patterson. Una serie de brutales asesinatos ha dejado a la policía totalmente desorientada, por lo que precisa de tus dotes de detective y de tu pensamiento analítico, así como de tu capacidad a la hora de resolver puzles. Reúne pistas para descubrir la relación entre los distintos homicidios y para localizar al culpable antes de que vuelva a actuar.
Formarás equipo con el resto de miembros del Women's Murder Club: Lindsay, Claire y Cindy, una investigadora policial, una doctora y una periodista criminal, respectivamente. Cada una de ellas cuenta con sus propias técnicas y contactos para desenmascarar al asesino. El argumento contiene todos los enredos a los que los fans de esta serie están acostumbrados y la verdad puede ser descubierta en los lugares más insospechados.
La pantalla táctil de la Nintendo DS te permite investigar los distintos lugares para encontrar pistas y objetos escondidos que te pueden aproximar a la verdadera identidad del asesino. Necesitarás descifrar complicados rompecabezas para avanzar en la investigación e interrogar a los testigos y sospechosos para analizar sus relatos y descubrir quién dice la verdad. Si juegas en una Nintendo DSi, podrás colocarte a ti mismo o a tus amigos en medio de la acción, sacando fotos con una de las cámaras de la Nintendo DSi. Así, podrás contar con caras conocidas en el juego.
Atrévete a formar parte del mejor club contra el crimen y déjate absorber por los distintos enredos de un maestro del suspense con Women's Murder Club: Games of Passion, solo para Nintendo DS.