Phoenix Wright Ace Attorney
¿Tu familia te mira raro cuando gritas "¡Protesto, señoría!" en una pacífica discusión familiar? ¿Te encanta buscar pistas con las que descubrir pequeños crímenes caseros? ¿De pequeño preferías la toga y el birrete al aburrido disfraz de superman? Bueno, pues ya te puedes convertir en un abogado de verdad, gracias a Ace Attorney y a Nintendo DS. Combate ante el juez con tanta pasión como lo harías ante un destacamento enemigo asumiendo el papel de un joven abogado que defiende valientemente a sus clientes. Busca pruebas en la fase de investigación y preséntalas en la fase del juicio, haciendo lo que sea necesario para limpiar el nombre y la reputación de tus defendidos. Sumérgete en este mundo de juicios, pruebas y testigos corruptos a través de intensas historias, acompañadas de profundos personajes e incluso un archirrival a quien demostrar que tú eres el mejor abogado.