THE KING OF FIGHTERS '98
King of Fighters '98 presenta un total de 38 personajes que pueden dividirse en 12 equipos, más dos personajes individuales. Esta vez podemos ver también el muy esperado retorno del Equipo Sports. El modo de juego sigue el mismo patrón de su predecesor, la versión '97, en el que los jugadores pueden elegir entre el Modo Avanzado o Extra para combatir según su estilo individual. Entre otros cambios se incluyen más opciones de personalización, así como una mejor mecánica de lucha.