Terraria
Crea tu propia aventura en Terraria, un mundo abierto de desplazamiento lateral con infinitas posibilidades para Wii U. Excava, construye y lucha mientras exploras un amplio reino de fantasía que abarca vastos océanos, desiertos de hielo, oscuras mazmorras y mucho más.
Crea y demuele el mundo a tu alrededor a tu antojo y usa la pantalla táctil del Wii U GamePad para desenvolverte en el mundo de Terraria y esculpirlo con facilidad. Tanto si decides ascender hasta los cielos en busca de aventura como si prefieres excavar las entrañas de la tierra, dondequiera que vayas encontrarás materias primas esperando a ser recogidas y transformadas en infinidad de creaciones. Construye cualquier cosa que imagines con más de 100 tipos de bloques diferentes: ¡desde pequeñas chozas hasta enormes fortalezas!
Durante tu exploración descubrirás que Terraria rebosa con todo tipo de monstruos mitológicos y gigantescos jefes: desde esqueletos con armaduras a zombis, pasando por tiburones, unicornios e incluso el ojo de Cthulhu. Crea armaduras, espadas, armas de fuego, trampas y poderes mágicos, lo que mejor se adapte a tu estilo de juego, para luchar contra cualquier enemigo que se interponga en tu camino. También podrás crear equipamiento como buzos de submarinismo, botas cohete e incluso un GPS con el que moverte por los escenarios aleatoriamente generados de Terraria.
Colabora con hasta 8 jugadores online o júntate con tres amigos para jugar localmente con pantalla dividida en cuatro secciones: ¡la exploración de este mundo impredecible no os deparará más que sorpresas! Los jugadores podrán unirse usando el GamePad, el mando Pro de Wii U o el mando de Wii con el Nunchuk.
Cuando el único límite es tu imaginación, ¿hasta dónde te llevarán las aventuras de Terraria?