Suspensión de ciertos servicios
A partir del 31 de marzo de 2021 no se podrán publicar niveles en Super Mario Maker para Wii U. Ese mismo día también se cerrará el sitio web Super Mario Maker Bookmark.
Será posible seguir jugando a los niveles que se hayan publicado antes de la suspensión del servicio.
Queremos agradecer a los jugadores por apoyar Super Mario Maker para Wii U estos cinco años.
Se mostrará un mensaje de error al intentar acceder a estos servicios suspendidos después de la fecha arriba mencionada.
El número de niveles que se pueden crear es prácticamente infinito, como lo es la diversión de Super Mario Maker, disponible solo para Wii U.
Conectándote a internet* puedes descargar y jugar los niveles creados por otros jugadores de todo el mundo.
Super Mario Maker incluirá decenas de niveles de muestra que serán jugables desde el principio y que además podrán servir de inspiración a los jugadores para crear sus propios niveles. Se incluyen también los cuatro niveles creados con ocasión de las Nintendo World Championships 2015**.
¡Si compartes tus niveles, jugadores de todo el mundo podrán intentar superarlos! Descubre innumerables niveles llenos de sorpresas y desafíos y edita las creaciones de otros jugadores con tus propias ideas para crear algo nuevo y original.
Usa un amiibo compatible, como por ejemplo la Entrenadora de Wii Fit, y Mario se convertirá en Entrenadora de Wii Fit cuando consiga un champiñón ?.
Y para celebrar el 30 aniversario de Super Mario, lanzaremos un amiibo de 8 bits. Al usarlo, el Mario dentro del juego será un poco más grande. El propio amiibo es bastante grande para reflejar el efecto dentro del juego.