CONSIGUE LA DEMO GRATIS
Localizada en Río de Janeiro, ciudad anfitriona de los XXXI Juegos Olímpicos, esta entrega de la serie incluye más de 30 personajes jugables, la posibilidad de jugar con tu propio Mii y una buena dosis de frenética acción multijugador para hasta cuatro amigos o familiares, incluyendo los nuevos “Desafíos”, que aportan un toque muy Mario & Sonic a deportes conocidos por todos.
Rugby a siete es uno de los tres deportes del juego, junto con Fútbol y Vóley playa, que incluyen su propio Desafío. ¿En qué se traduce? La acción está potenciada y está permitido usar objetos familiares como las Bill Balas y las Chaos Emeralds, con lo que el lío está garantizado en las partidas multijugador. En los Desafíos, los jugadores van sumando puntos de desafío al realizar acciones como placajes, remates o tiros, pero tendrán que conseguir un try, punto o gol para poder añadir estos puntos de desafío a su puntuación total. ¡A los fans les aguardan giros en el marcador en el último momento y derrotas severas de dimensiones sin precedentes!
Los jugadores también pueden competir por conseguir medallas de oro en deportes olímpicos tradicionales, como el Boxeo, el Tiro con arco y las carreras de 100 m, usando su Wii U GamePad en el modo un jugador, o el control a través de los botones del mando de Wii en el modo multijugador. Todos los eventos tienen lugar en lugares modelados a imagen y semejanza de las localizaciones reales de los Juegos Olímpicos, dándole un auténtico toque de Río a los acontecimientos. Además, se podrá competir, por primera vez en la serie, en la disciplina de Gimnasia (con clubs) y Rugby a siete —este último debutará como nuevo deporte en los Juegos Olímpicos de Río 2016.
Otra novedad es el nuevo modo “Duelo de héroes”: un añadido solo al alcance de los más acérrimos fans de Mario y Sonic. Los rivales se juntan en el Equipo Mario o en el Equipo Sonic y se enfrentan al otro bando en encuentros eliminatorios. Los eventos se eligen aleatoriamente para poner así a prueba todas las habilidades de los jugadores y en cada encuentro, un personaje del equipo perdedor queda fuera de la competición, hasta que todos los miembros del equipo estén eliminados, o bien queden eliminados los capitanes de los equipos, Mario y Sonic, así que está en juego ser el último equipo en pie.
Las figuras amiibo podrán usarse en el juego tras completar 25 competiciones y te permitirán acceder a competiciones especiales adicionales.
En el juego aparecen más de 30 personajes jugables de las series Mario y Sonic, incluidos algunos que son exclusivos de ciertos eventos deportivos. Los aspirantes pueden meterse aún más en el juego usando su Mii para participar en competiciones en todos los eventos. Durante el juego, se pueden ganar monedas y Rings con los que adquirir disfraces adicionales de la serie Mario o Sonic.