Darksiders II
Muerte vive. El más temido de los cuatro legendarios Jinetes del Apocalipsis anda suelto y se ha propuesto frenar el Armagedón, que según parece ha desatado su hermano Guerra. Enfréntate a enemigos de ahora y de siempre, explora múltiples reinos sobrenaturales y desentraña el misterio del Árbol de la Vida en Darksiders II, una aventura de acción única para Wii U.
Y lo que es mejor, puedes hacer todos estos cambios desde el Wii U GamePad sin interrumpir la acción del juego. Utiliza la pantalla táctil para cambiar de equipo y habilidades sobre la marcha y así reaccionar de forma instintiva a los peligros que te rodean. Además, podrás consultar mapas de la zona para ver tus objetivos, las misiones paralelas y los cofres llenos de pociones, oro y armamento.
Darksiders II también ofrece en Wii U contenidos extras para deleite de los jugadores. Los packs Argul's Tomb y Death Rides vienen de serie en el disco y te ofrecen más mazmorras, equipamiento y misiones paralelas con las que disfrutar. Los que tengan Wii U también se beneficiarán de las mejoras del caballo de Muerte, Desesperación, y de legendarias armas y armaduras adicionales.