XIII
XIII es el remake del juego de acción de culto en primera persona lanzado inicialmente en 2003. Encarnas a "XIII", un hombre sin identidad, a través de una campaña en solitario con numerosos giros de argumento. Inspirado en el cómic epónimo, el juego propone un diseño de sombreado plano único completamente reinventado. XIII ofrecerá también la posibilidad de lanzarse a brutales enfrentamientos multijugador.
El país aún está en estado de shock tras el asesinato del presidente Sheridan. Te despiertas, amnésico y herido, en una playa desierta de la costa este. Las únicas pistas sobre tu identidad son el número XIII, tatuado cerca de tu clavícula, y una llave de consigna. Aunque tu memoria te abandona, descubres que dispones de reflejos propios de un combatiente profesional perfectamente entrenado. Te pones en camino, a la búsqueda de tu pasado, descubriendo que has participado en la muerte del presidente de los Estados Unidos y revelando la conspiración más inaudita jamás urdida en toda la historia del país.