Winter Sports Games
No importa si prefieres esquiar, hacer bobsleigh, deslizarte en trineo por la pista de hielo o relajarte con el curling: ¡en este juego hay diversión para todo el mundo!
Hay seis disciplinas emocionantes para ganar torneos y dominar desafíos. Puedes jugar solo o con hasta cuatro jugadores en el sofá, ¡y sin pasar ni una gota de frío!