Warhammer 40,000: Shootas, Blood & Teef
Los orkos, una raza salvaje conocida como la "horda verde", arrasan de una estrella a otra con una violencia sin igual en frenéticas cruzadas conocidas como Waaagh. Son salvajes, crueles y groseros, además de superar en número a todas las demás razas que se interponen en su camino de destrucción.
Conviértete en la punta de lanza de una invasión orka conforme aporreas, aplastas y disparas para abrirte paso hasta la ciudad enjambre de Luteus Prime. ¿Tu misión? ¡Recuperar el pelo de squig y vengarte de tu kaudillo! Y quizá hasta consigas convertirte en el kaudillo de una Waaagh y todo. ¡La ley del más fuerte nunca había sido tan violentamente divertida!
¡Dakka a discreción! Destruye a tus enemigos con un enorme arsenal de armas y que la destrucción caiga sobre ellos. ¡No habrá quien se interponga en tu camino! ¡Unas explosiones gigantescas y ver extremidades del cuerpo volando nunca había sido tan maravilloso!
¡WAAAGH! ¡Disfruta de la emoción y de la creciente violencia hasta que se desate una lluvia de balas! ¡La violencia solo llama a más violencia conforme la destrucción masiva que desatas a tu paso se convierte en una WAAAGH imparable! Porque los orkos están hechos para dos cosas: luchar y... ¡ganar!
¡Los orkos unidos jamás serán vencidos! Reúne a tus amigos y enfrentaos a las fuerzas de la Guardia Imperial, los cultos Genestealers y los Marines Espaciales. ¡O bueno, también puedes aporrearles en la cabeza y descubrir quién es el orko más fuerte del clan!