Turrican Flashback
¡Vuelve le legendaria serie de Turrican! Disfruta de 4 juegos de acción clásicos en esta colección pionera que te trae unos niveles gigantescos, una música impresionante y unos controles modernizados. ¡La experiencia de juego retro que estabas esperando! ¡Descubre todos los secretos, rebélate ante las máquinas y forma parte del 30º aniversario de uno de los hitos del mundo de los videojuegos!
Turrican, desarrollado por Factor 5, se convirtió en una de las series de videojuegos más importantes de todos los tiempos y se distinguió a nivel internacional gracias a su combinación de batallas de jefes gigantescos, su diseño de niveles de vasta exploración y, por supuesto, su inolvidable banda sonora, firmada por Chris Huelsbeck.
Ahora, por primera vez, se han remasterizado minuciosamente los mejores juegos de la serie para una nueva generación. La acción y la aventura más auténticas de Turrican están de vuelta para reavivar los recuerdos de los más fans y cautivar a un nuevo público.
¡Es el momento que los fans estaban esperando! La leyenda está de vuelta. La máquina está sembrando el terror en la galaxia. Te damos la bienvenida a la aventura de acción que tardó 30 años en crearse. Bienvenidos de nuevo... ¡a TURRICAN!