Super Bullet Break
Super Bullet Break es un juego de estrategia y formación de mazos único, con un elenco de personajes tan adorable como colorido, las variopintas "Bullets". ¡Salva a los juegos en línea de su fatalidad en un mundo en que una vil IA se ha apoderado de ellos! ¿Serás capaz de salvar el mundo, derrotar a enemigos en batallas estratégicas por turnos y completar Super Bullet Break?
¡No hay dos chicas iguales! A medida que avances conocerás mejor a las Bullets que colecciones, todas ellas con un arte y diseños de personajes originales, y podrás formar el equipo perfecto. ¡Consigue un amplio abanico de objetos y Bullets y júntalos para tener ventajas! De comunes a legendarios, activos a pasivos, cada objeto te será útil a su manera.
¡Juega como Akari, Hikaru o Sumire! Cada personaje tiene unas características distintas que te beneficiarán más o menos en función de tu estilo de juego. ¿Prefieres un estilo de juego estable, o eres más de derrotar a tus enemigos con combinaciones técnicas? Super Bullet Break tiene un personaje para todo el mundo.
Desde Seasons of Love a Aquarhythm Deep y Phoenix Gunner, los 7 mapas del juego están inspirados en distintos géneros clásicos de videojuegos, como los simuladores de citas, los juegos de ritmo o los juegos de mazmorras.
Aunque toma inspiración de los juegos de gacha, ¡Super Bullet Break no cuenta con microtransacciones! ¡Compra objetos en la tienda, recíbelos como recompensa de batalla o encuéntralos en cofres del tesoro distribuidos por todo el mapa para mejorar tu mazo! Al fin y al cabo, Super Bullet Break trata de estrategia... y una chispa de suerte. El personaje determinará tu mazo inicial, pero luego cambiar cartuchos, encontrar objetos y reclutar Bullets estará en tu mano. En cierto modo, es un juego de formación de mazos con un toque distinto. ¡Mejora tu estrategia cada vez que vuelvas a jugar!