Splatoon 3
Te damos la bienvenida a Tintelia, en la abrasadora región del mismo nombre, ¡donde te esperan nuevas armas, habilidades, escenarios e indumentaria de lo más novedoso! Enfréntate a rivales en combates en línea a tope de tinta, repele ofensivas de salmónidos y evita una invasión de octarianos.
Inkling y octarianos comparten un gran gusto por la moda, ¡así que aprovecha para impresionar con tu estilo único y calamaresco!
Con los amiibo de la serie Splatoon (se venden por separado), ¡podrás intercambiar indumentarias fácilmente y obtener equipamiento exclusivo!
Elige a tu gusto los modos de juego y otras opciones para luchar con amigos en un combate privado, ¡también disponible a través de la comunicación local! Y para quienes quieran entintar en serio, una futura actualización ofrecerá los combates X y los combates del torneo como modos multijugador en línea.
Aquí te conocerán como Agente 3 y tu objetivo será combatir al pérfido ejército octariano. Descubre los secretos de Alterna, lugar del que brota una peligrosa sustancia... ¡que les ha hecho crecer pelo a los octarianos!
¡Repele hordas de salmónidos en este modo cooperativo! Lanza alevines para acabar con los nuevos grandes salmónidos, incluido el colosal gran jefe salmónido, y cumplir así con tu cupo.