Personaliza a tu avatar, acércate a South Park y únete al equipo de superhéroes de Stan, Kyle, Kenny y Cartman. Dedícale un tiempo al sistema de combate, tan sorprendentemente profundo como la serie que le ha dado origen.
Todo el contenido descargable anterior estará a la venta individualmente o como parte del pase de temporada. El set 1, «Cubierta de peligro», y el set 2, «Casa Bonita hasta el amanecer», estarán disponibles para el lanzamiento. La historia adicional del set 3 de contenido descargable, «Trae a Crunch», estará disponible este año.