Sonic Colours: Ultimate
¡Acompaña a Sonic en la aventura más emocionante de tu vida! El malvado Dr. Eggman ha construido un parque de atracciones interestelar gigantesco lleno de atracciones increíbles, pero lo está haciendo funcionar gracias a unos extraterrestres llamados wisps que mantiene cautivos. Usa la velocidad de Sonic para liberar a los wisps y descubre sus asombrosos poderes en seis mundos distintos, cada uno de ellos plagado de peligrosos enemigos y muchos obstáculos que superar. Ahora con gráficos mejorados, nuevas funciones, un nuevo modo de juego y una jugabilidad renovada. ¡Disfrutarás de Sonic Colours como nunca antes! Sonic se enfrenta a un gran desafío para liberar a los wisps, pero con su ayuda y la tuya, ¡lo superará sin problema!
Sonic Colours: Ultimate Digital Deluxe incluye el paquete cosmético Ultimate (personaliza a Sonic con guantes y zapatos de color dorado y plata, un turbo eléctrico y el aura de la película e iconos de jugador de la película exclusivos), el paquete musical Ultimate (con 3 remezclas exclusivas originales que marcarán el ritmo de tu victoria ante el Dr. Eggman), acceso anticipado y tus iconos de jugador exclusivos.