Sea of Stars
Sea of Stars cuenta la historia de dos Niños del Solsticio que combinan los poderes del sol y de la luna para realizar magia de eclipse, la única fuerza capaz de repeler a las monstruosas creaciones de un malvado alquimista conocido como El Fleshmancer.