RIOT – Civil Unrest es el esperado juego de estrategia en tiempo real de simulación de disturbios que presenta algunos de los enfrentamientos más problemáticos del mundo. Las campañas incluyen: Los Indignados (España), la Primavera Árabe (Egipto), Keratea (Grecia) y el No TAV (Italia). 17 escenarios de un nivel que incluyen Roma, Oakland, París, Londres y Ucrania.
El creador de RIOT – Civil Unrest, Leonard Menchiari, ha vivido los disturbios en persona en las protestas italianas del No TAV. Ha creado el juego para contar las historias y expresar los sentimientos experimentados en estos enfrentamientos. ¿Qué hace que la multitud se comporte de forma tan violenta? A menudo superados en número, ¿cómo se sienten lo policías durante el conflicto? RIOT – Civil Unrest le da al jugador la oportunidad de experimentar ambos lados de la pelea, una pelea sin ganadores. ¿Quién tiene razón y quién no? Juega a RIOT – Civil Unrest y saca tus propias conclusiones.